Perdió la vida atropellado en Boulevard Aeropuerto, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Perdió la vida atropellado en Boulevard Aeropuerto, en #Toluca

Viernes, 12 Noviembre 2021 11:12 Escrito por 
El accidente sucedió en los carriles centrales en dirección a Paseo Tollocan cerca de la base del C5. El accidente sucedió en los carriles centrales en dirección a Paseo Tollocan cerca de la base del C5. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una persona perdió la vida al ser atropellada por un vehículo compacto cuando intentaba cruzar Boulevard Aeropuerto, la mañana de este viernes.

El accidente sucedió en los carriles centrales en dirección a Paseo Tollocan cerca de la base del C5 de la Secretaría de Seguridad, en las inmediaciones de la delegación de Santa María Totoltepec.

En el lugar, un vehículo Nissan tipo Tsuru embistió a un hombre que intentaba cruzar la avenida, el cual quedó en el carril pegado al camellón con heridas graves.

Una ambulancia de Protección Civil del municipio de Toluca llegó al sitio, pero los paramédicos solo confirmaron el deceso del hombre quien quedó en calidad de desconocido. Cabe mencionar que a unos 200 metros del lugar del accidente se encuentra un puente peatonal.

 

#Video: Múltiples choques por niebla en Circuito Exterior Mexiquense

 

El vehículo involucrado quedó con el frente y parabrisas dañados y permaneció en el carril central.

Los carriles centrales en este tramo fueron cerrados totalmente por lo que el tráfico fue desviado a los carriles de baja velocidad.

Se está a la espera de personal de la fiscalía para dar fe de los hechos, trasladar el cuerpo y el vehículo a sus instalaciones además de seguir con las investigaciones.

 

Brutal choque en la Toluca-Zitácuaro; herida esposa de alcalde de Zinacantepec

Visto 9254 veces
Valora este artículo
(2 votos)