Mujer lesionada por choque en carretera Toluca-Atlacomulco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mujer lesionada por choque en carretera Toluca-Atlacomulco

Domingo, 14 Noviembre 2021 11:20 Escrito por 
Los paramédicos encontraron un vehículo rojo Fiat con severos daños. Los paramédicos encontraron un vehículo rojo Fiat con severos daños. Foto: Especial

Atlacomulco/Estado de México

Una mujer resultó lesionada en un choque vial contra un objeto fijo la noche del sábado, cuando circulaba por la carretera Toluca-Atlacomulco. El vehículo involucrado quedó con la parte delantera desecha.

Ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado México se dirigieron al kilómetro 55 de la carretera donde se informó de un accidente vial. Al llegar los paramédicos encontraron un vehículo rojo Fiat con severos daños y una mujer de 26 años quién presentaba lesiones diversas y la atendieron en el lugar, no fue necesario trasladarla al hospital.

 

Perdió la vida atropellado en Boulevard Aeropuerto, en #Toluca

 

"El trancazo estuvo fuerte, pero traer el cinturón de seguridad y la activación de las bolsas de aire, protegieron a su tripulante.", comentó un socorrista.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente o si otro vehículo se vio involucrado, se pidió el apoyo de una grúa para retirar el vehículo mientras elementos de la policía resguardaban el lugar para evitar otro accidente.

 

#Video: Múltiples choques por niebla en Circuito Exterior Mexiquense

Visto 2341 veces
Valora este artículo
(1 Voto)