Capturan al presunto feminicida de #Karina

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Capturan al presunto feminicida de #Karina

Martes, 16 Noviembre 2021 20:30 Escrito por 
Capturan al presunto feminicida de #Karina Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La mañana de este martes fue capturado el presunto feminicida de la joven Karina de 21 años, quién fue encontrada sin vida en la colonia 8 Cedros de la capital mexiquense.

Encuentran tres cuerpos cerca del Río Lerma, en Almoloya de Juárez

Informes indican que el presunto feminicida de nombre Miguel Ángel "N" fue capturado en la intersección de Paseo Tollocan y Paseo Colón, por elementos de la policía municipal, ya que el sujeto tenía orden aprensión por su probable participación en el delito de feminicidio.

 

 

Los hechos por los cuales se le capturó sucedieron el pasado noviembre donde el sujeto rentó un departamento junto con Karina (en ese entonces su pareja) en la comunidad de Ocho Cedros, donde la joven de 21 años fue encontrada sin vida y con heridas punzo cortantes. Desde un principio la policía de investigación estaba tras Miguel Ángel quien se dio a la fuga.

 

detienen feminicida Karina toluca

 

En redes sociales se montó una campaña por parte de familiares y amigos para dar con el presunto feminicida, mientras colectivos feministas se unieron a las exigencias de justicia, finalmente el día de hoy se detuvo a este sujeto para empezar su proceso ante las autoridades.

Encuentran restos humanos atorados en ramas de un árbol en Almoloya de Juárez

Visto 4801 veces
Valora este artículo
(2 votos)