Encuentran restos humanos dentro de casa en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran restos humanos dentro de casa en #Toluca

Lunes, 22 Noviembre 2021 14:42 Escrito por 
Después de no saber de un familiar decidieron ir a buscarlo y se encontraron con el cuerpo en avanzado estado de descomposición Después de no saber de un familiar decidieron ir a buscarlo y se encontraron con el cuerpo en avanzado estado de descomposición Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Restos humanos fueron encontrados dentro de una vivienda en la comunidad de San Pablo Autopan. Después de no saber de un familiar decidieron ir a buscarlo y se encontraron con el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se hizo hoy en el interior de una vivienda en la intersección de las calles San Jacobo, San Lázaro y San Martín, en en fraccionamiento Real de San Pablo, en esta delegación del norte de la capital mexiquense.

Joven pareja mató a su bebé de 9 meses, en #Edoméx

Según los primeros reportes la hija llegó al domicilio ya que tenía unos días que no sabía nada de su padre, y tampoco se pudo comunicar con él, por lo que decidió entrar a la vivienda, encontrando los restos.

"Empezamos a oír unos gritos desesperados y al salir nos encontramos a una mujer pidiendo auxilió por lo que solicitamos de inmediato apoyo al número 911 de emergencias", comentó un testigo.

Por el estado en que se encontraba el cuerpo no se indicó si presentaba algún tipo de lesiones o si fue por causas naturales.

Elementos policiacos acordonaron el inmueble, hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar las investigaciones y saber cuáles fueron las causas del deceso.

Visto 13204 veces
Valora este artículo
(6 votos)