#Toluca: Aseguran a sujetos con arma de fuego y droga

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Aseguran a sujetos con arma de fuego y droga

Lunes, 06 Diciembre 2021 20:03 Escrito por 
Los detenidos viajaban a bordo de un taxi Los detenidos viajaban a bordo de un taxi Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad cuando viajaban a bordo de un taxi con un arma de fuego y varios envoltorios con características del cristal.

#Lerma: Rescatan a mujer secuestrada, hay dos detenidos

Informes de las autoridades indican que los sujetos fueron detectados por elementos de la Secretaría de Seguridad, quienes hacían un recorrido por la colonia  Galaxias, al parecer los sospechosos tenían un comportamiento inusual por lo que se les marcó el alto.

Al bajar a los sujetos y hacer una revisión del vehículo se encontraron varios envoltorios plásticos de diferentes tamaños con lo que parecía algún tipo de droga, así como con un arma tipo Sub-ametralladora Beretta Berlyty Lynly calibre 22 y varios cartuchos útiles.

 

taxi toluca armas droga

 

Los presuntos responsables fueron identificados como Oscar N de 44 años, Roberto N de 34 años, Gustavo N y Joel N, estos últimos de 30 años de edad. El auto en el que viajaban, un Nissan tipo Versa color blanco con cromática de taxi, también fue asegurado y trasladado junto con los sujetos ante las autoridades competentes, donde se determinará su situación jurídica.

#Video: Aparatoso derrape de motociclistas sobre la Toluca-Zitácuraro

Visto 2840 veces
Valora este artículo
(0 votos)