Fue arrollado cuando se dirigía a su trabajo, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fue arrollado cuando se dirigía a su trabajo, en #Toluca

Miércoles, 08 Diciembre 2021 10:40 Escrito por 
Del golpe, el peatón fue enviado al camellón central donde quedó sin vida. Del golpe, el peatón fue enviado al camellón central donde quedó sin vida. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La mañana de este miércoles fue atropellado un hombre que se dirigía a su trabajo y perdió la vida cuando intentaba cruzar Boulevard Aeropuerto, a la altura de la empresa Baby Crazy.

El accidente sucedió alrededor de las 7:00 de la mañana en los carriles centrales en dirección a Paseo Tollocan, donde un vehículo Ford Fusion, color gris plata, impactó al peatón quien, del golpe, fue enviado al camellón central donde quedó sin vida.

La víctima de este accidente, quien vestía pantalón de mezclilla, botas negras de trabajo y una mochila roja, fue atendida por paramédicos, pero solo confirmaron el deceso.

 

#ÚltimaHora: Balacera en calles de Toluca deja mujer herida

El conductor del vehículo Ford Fusion permaneció en el lugar y fue trasladado ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que a escasos cien metros del accidente se podía ver un puente peatonal, pero algunos testigos mencionan que es ignorado y las personas prefieren cruzar, arriesgando su vida.

Se esperó la llegada de peritos de la FGJEM del área de hechos de tránsito para comenzar con las investigaciones.

El tráfico en la zona era fluido debido a que solo uno de los carriles fue acordonado.

 

Encuentran hombre sin vida en límites de Toluca y Almoloya de Juárez

Visto 8479 veces
Valora este artículo
(3 votos)