#ÚltimaHora: Balacera en calles de Toluca deja mujer herida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚltimaHora: Balacera en calles de Toluca deja mujer herida

Martes, 07 Diciembre 2021 21:59 Escrito por 
Dos personas fueron detenidas Dos personas fueron detenidas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una balacera registrada esta noche en la capital mexiquense deja dos personas lesionadas una por arma de fuego y otra por caída; uno de los lesionados fue un policía, la otra persona lesionada es una mujer de unos 30 años, quien recibió el disparo.

#Toluca: Fuga de agua provoca socavón en El Seminario

Los hechos sucedieron minutos después de las 20:00 horas sobre la avenida Venustiano Carranza casi esquina con Carmen Serdán, en la colonia Ciprés.

Testigos refieren que un vehículo particular Volkswagen, tipo Vento color arena, era perseguido por una patrulla de la policía estatal que le cerró el paso y posteriormente se escucharon disparos.

Esto derivó, según reportes preliminares, en un saldo de dos personas lesionadas, atendidas por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes fueron trasladados al hospital Adolfo López Mateos. Una de ellas, una mujer herida por arma de fuego y un oficial por caída.

Al lugar llegaron alrededor de unas ocho patrullas y varios elementos; en una de las unidades policíacas se podía ver a dos jóvenes detenidos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la persecución y lo que provocó la balacera.

Encuentran hombre sin vida en límites de Toluca y Almoloya de Juárez

Visto 15840 veces
Valora este artículo
(5 votos)