Encuentran cuerpo maniatado y con el rostro cubierto, en #Otzolotepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran cuerpo maniatado y con el rostro cubierto, en #Otzolotepec

Lunes, 13 Diciembre 2021 11:41 Escrito por 
Se encontró el cuerpo con las manos atadas en la espalda y el rostro cubierto en un camino de terracería. Se encontró el cuerpo con las manos atadas en la espalda y el rostro cubierto en un camino de terracería. Foto: ESpecial

Otzolotepec/Estado de México

La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con las manos atadas en la espalda y el rostro cubierto, en un camino de terracería.

El hallazgo se realizó en Camino a San Lorenzo Oyamel y Primero de Mayo, en los límites de los municipios Otzolotepec y Temoaya.

En el lugar fue hallado el cuerpo a un costado de un camino de terracería por pobladores que se dirigían a sus actividades diarias; la víctima estaba maniatada y tenía cubierto el rostro, por lo que no fue identificado.

 

Abandonan decapitado con mensaje intimidatorio, en #Ozumba

Tampoco se informó si presentaba algún tipo de lesión por arma de fuego o arma blanca.

Policías municipales cerraron el camino a San Lorenzo Oyamel, pero esto no evitaba que las personas se acercaran.

"Parece que nada más lo pasaron a dejar aquí en la noche o en la madrugada, aprovechando que está muy solo y no hay alumbrado", comentó un lugareño.

Se esperó la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y del área de homicidios para comenzar con los peritajes y traslado del cuerpo.

 

Hallan policía calcinado en Valle de Bravo

Visto 3635 veces
Valora este artículo
(2 votos)