Encuentran 7 personas sin vida en #AmanalcoDeBecerra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran 7 personas sin vida en #AmanalcoDeBecerra

Lunes, 13 Diciembre 2021 14:15 Escrito por 
Al llegar las autoridades encontraron cinco cuerpos sin vida tirados junto a un vehículo tipo Sentra Al llegar las autoridades encontraron cinco cuerpos sin vida tirados junto a un vehículo tipo Sentra Foto: Especial

Amanalco de Becerra/Estado de México

Siete personas fueron encontrados sin vida con impactos de arma de fuego en un camino empedrado en este municipio del sur del Estado de México.

Fue la madrugada de este lunes cuando fueron reportados los cuerpos a las autoridades policiacas en la comunidad de San Lucas a unos 100 metros de la carretera Toluca-Analco en la entrada al paraje conocido como Rincón de Guadalupe.

Encuentran cuerpo maniatado y con el rostro cubierto, en #Otzolotepec

Al llegar las autoridades encontraron cinco cuerpos sin vida tirados junto a un vehículo tipo Sentra color rojo y en su interior una persona más, al revisar las inmediaciones descubrieron otro cuerpo en una barranca, en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos al parecer R15 también se encontró una motocicleta abandonada a pocos metros de distancia.

Hasta el momento ninguna de las víctimas de este ataque han sido identificadas; personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para indagar sobre estos hechos y tratar de dar con los responsables.

Visto 7855 veces
Valora este artículo
(5 votos)