Roban camión y retienen a conductor, en la Toluca-Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Roban camión y retienen a conductor, en la Toluca-Naucalpan

Martes, 14 Diciembre 2021 14:00 Escrito por 
Los individuos abordaron la unidad, amagaron al hombre e impidieron que siguiera con su ruta. Los individuos abordaron la unidad, amagaron al hombre e impidieron que siguiera con su ruta. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Sujetos armados a bordo de una camioneta, cerraron el paso a un camión cargado con mercancía, obligando al conductor a entregar el vehículo y a subir a su camioneta, donde lo retuvieron contra su voluntad.

Los hechos se dieron la noche del lunes, 13 de diciembre aproximadamente a las 19:00 horas en la carretera libre Toluca-Naucalpan esquina con avenida de las Partidas, frente al Parque Industrial Toluca 2000, donde fue atacado el conductor de un vehículo de carga cuando los sujetos impidieron su circulación por la vía que transitaba.

 

#Video: Asaltan escuela primaria en centro de #Toluca

Los individuos abordaron la unidad, amagaron al hombre e impidieron que siguiera con su ruta, obligándole a orillarse. Poco después el hombre fue extraído de su vehículo para subirse al de los presuntos delincuentes, quienes además estaban armados.

El vehículo de carga fue llevado a otro sitio, del cual hasta el momento se desconoce.

Al hombre, después de un rato de retenerlo, lo abandonaron a la orilla de la carretera donde consiguió ayuda de algunos de sus compañeros.

El conductor relató esto a las autoridades cuando estaba haciendo la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Autobús atropella a repartidor de plataforma Rappi en #Toluca

Visto 3008 veces
Valora este artículo
(3 votos)