Cierran puente vehicular por choque y volcadura de taxis

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cierran puente vehicular por choque y volcadura de taxis

Miércoles, 15 Diciembre 2021 13:56 Escrito por 
Los taxis chocaron para estrellarse contra el muro de contención y uno de los vehículos terminó volcado con las llantas al cielo Los taxis chocaron para estrellarse contra el muro de contención y uno de los vehículos terminó volcado con las llantas al cielo Foto: Javier Rodríguez

Tenango del Valle/Estado de México

Cuatro personas lesionadas y dos vehículos de alquiler destrozados fue el saldo que dejó un choque vial y volcadura sobre la carretera Toluca-Tenango.

El accidente sucedió en el Puente de Santiaguito Cuaxustenco antes de llegar a la desviación a la autopista Ixtapan de la Sal.

Chofer de combi huye tras arrollar a peatón en #Ecatepec

Los taxis chocaron para estrellarse contra el muro de contención y uno de los vehículos terminó volcado con las llantas al cielo.

Al sitio llegaron ambulancias de Protección Civil de Tenango del Valle quienes atendieron a un menor de 15 años, dos mujeres y un hombre por lesiones diversas pero ninguno fue trasladado aún hospital.

El puente permaneció cerrado por casi una hora por lo que el tráfico se desvió a la lateral, ocasionando congestionamiento y caos vehicular.

Visto 12288 veces
Valora este artículo
(6 votos)