Trágico accidente en #Acambay; hay muertos y heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Trágico accidente en #Acambay; hay muertos y heridos

Domingo, 19 Diciembre 2021 14:15 Escrito por 
El libramiento quedó parcialmente cerrado hasta que los vehículos fueron retirados y personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes El libramiento quedó parcialmente cerrado hasta que los vehículos fueron retirados y personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes Foto: Especial

Acambay/Estado de México

Un choque frontal entre dos camionetas, dejó tres personas sin vida y tres más lesionadas así como ambos vehículos desechos.

¡Trágico! Jóvenes pierden la vida al caer su auto en barranco de #Malinalco

El accidente sucedió minutos después de las seis de la mañana de este domingo, sobre el kilómetro 5 del Libramiento Acambay, donde una camioneta pick up y una camioneta cerrada, chocaron de frente quedando destrozadas.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Acambay y de la Comisión Nacional de Emergencias, que atendieron a tres personas lesionadas dos mujeres y un hombre quienes fueron trasladados al Hospital General de Acambay, pero tres personas quedaron sin vida en el sitio del accidente (una mujer y dos hombres).

#Toluca: Motociclista muere en choque en Primero de Mayo

Informes indicaron que uno de los factores que pudo desencadenar el accidente, fue la poca visibilidad que había en la carretera por la neblina.

El libramiento quedó parcialmente cerrado hasta que los vehículos fueron retirados y personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes.

Visto 2398 veces
Valora este artículo
(4 votos)