Encuentran cráneos y huesos en La Marquesa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran cráneos y huesos en La Marquesa

Miércoles, 22 Diciembre 2021 16:06 Escrito por 
Investigan si se pudo tratar de algún tipo de rito o culto ilegal Investigan si se pudo tratar de algún tipo de rito o culto ilegal Foto: Agencia MVT

Ocoyoacac/Estado de México

Una movilización de elementos policíacos se vió en el parque turístico La Marquesa al reportarse restos humanos en uno de los valles. Estaban colocados de tal manera que se piensa se trató de algún tipo de rito o santería.

Volcadura en la Toluca-Temascaltepec deja una mujer muerta y varios lesionados

Al menos fueron hallados tres cráneos y algunos huesos cerca de un panteón en el valle conocido como Rincón del Burro la tarde del sábado.

Fueron alertados los cuerpos policíacos que al llegar confirmaron el hallazgo de los cráneos y huesos ordenados de una forma que pareciera que alguien los colocó intencionalmente y con algun propósito, por lo que se investiga si se pudo tratar de algún tipo de rito o culto ilegal.

#Video: Se incendia puesto de cohetes en #Amecameca

En la zona de La Marquesa se han encontrado en otras ocasiones cuerpos sin vida que al parecer son botados por delincuentes aprovechando la zona boscosa, caminos solitarios y sin iluminación.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para recolectar los restos y trasladarlos a sus instalaciones para los peritajes correspondientes y así tratar de determinar sus identidades.

Visto 3853 veces
Valora este artículo
(5 votos)