Fatal accidente, hombre muere al caer de su moto en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fatal accidente, hombre muere al caer de su moto en #Toluca

Miércoles, 22 Diciembre 2021 18:26 Escrito por 
La víctima de este accidente no portaba casco La víctima de este accidente no portaba casco Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre perdió la vida al caer de su motocicleta golpeándose la cabeza. La víctima de este accidente no portaba casco.

Encuentran cráneos y huesos en La Marquesa

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la colonia Salvador Sánchez Colín, en las calles Melchor Múzquiz y Luis Gonzaga Urbina.

Testigos indican que el motociclista de unos 46 años edad circulaba en dirección a la calle Nezahualcóyotl y al pasar un tope a gran velocidad perdió el control, cayendo de su vehículo y golpeándose la cabeza, los presentes se acercaron, pero el hombre estaba inconsciente y no se movía, por lo que se pidió una ambulancia.

Al llegar los servicios de urgencias médicas sólo confirmaron el deceso del hombre quien portaba un gafete con la leyenda "Servicios Administrativos", por lo que se piensa era un empleado de una dependencia de gobierno, pero esto lo confirmarán las autoridades.

Policías de vialidad y municipales llegaron al sitio para cerrar la calle y acordonar el lugar, peritos de la Fiscalía del área de hechos de tránsito comenzaron con las investigaciones.

#Video: Se incendia puesto de cohetes en #Amecameca

Visto 4788 veces
Valora este artículo
(3 votos)