Choque de un automóvil deja herido en la Tenancingo-Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choque de un automóvil deja herido en la Tenancingo-Toluca

Miércoles, 05 Enero 2022 14:54 Escrito por 
El conductor del  automóvil color vino, perdió el  control y terminó chocando contra un objeto fijo El conductor del automóvil color vino, perdió el control y terminó chocando contra un objeto fijo Foto: Especial

Tenancingo/Estado de México

La mañana de este miércoles un fuerte accidente automovilístico dejó una persona lesionada; paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

Almoloya de Juárez: Encuentran cuerpo flotando en planta de agua abandonada

Ocurrió en la autopista Tenancingo-Toluca, un poco antes de llegar a este municipio del sur del Estado de México, aproximadamente a las 11 de la mañana cuando el conductor del automóvil color vino, perdió el control y terminó chocando contra un objeto fijo quedando el automotor con severos daños y el conductor lesionado.

Automovilistas que transitaban por la carretera dieron aviso a las autoridades vía telefónica, donde informaron del hecho; algunas personas auxiliaron al lesionado.

Hallan sin vida a hombre en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca

Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al tripulante del vehículo, y le brindaron primeros auxilios a la persona herida.

El sitio quedó acordonado por la Secretaría de Seguridad y autoridades policíacas quienes se encargarían de retirar el vehículo y realizar los protocolos de ley.

Visto 1227 veces
Valora este artículo
(0 votos)