Daños materiales y un lesionado, deja tráiler sin frenos en la Toluca-Zitácuaro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Daños materiales y un lesionado, deja tráiler sin frenos en la Toluca-Zitácuaro

Martes, 18 Enero 2022 16:38 Escrito por 
El hecho provocó que la unidad ocasionara cuantiosos daños a varios vehículos que se encontraban estacionados El hecho provocó que la unidad ocasionara cuantiosos daños a varios vehículos que se encontraban estacionados Foto: Especial

Zitácuaro

Un lesionado de gravedad y cuantiosos daños materiales entre ellos siete autos y postes de alumbrado público, fue el saldo que dejó un tráiler sin frenos la mañana de este martes.

Accidente vial entre tres vehículos deja un muerto en la Tenancingo-Villa Guerrero

Ocurrió sobre la carretera Toluca-Zitácuaro en el paraje conocido como "La curva del puerquito" dónde se reportó un fuerte accidente automovilístico, donde el conductor de un trailer de carga al parecer perdió la respuesta de sus frenos ocasionando que el vehículo avanzara sin control en la carretera.

El hecho provocó que la unidad generara cuantiosos daños a varios vehículos que se encontraban estacionados entre ellos estaban 3 Torton y 4 automóviles particulares además de 10 reflectores del alumbrado público, daños algunas viviendas y a la a pluma de la caseta de cobro ubicada en esta carretera.

Condenan a 144 años de prisión a tres homicidas del #Edoméx

Elementos de emergencias acudieron al llamado atendiendo al tripulante de la unidad de carga quien tuvo que ser trasladado debido a que presentaba lesiones de consideración.

El sitio se mantuvo resguardado hasta la llegada de una grúa quien se encargó de retirar el vehículo de carga.

Visto 1469 veces
Valora este artículo
(2 votos)