Accidente vial entre tres vehículos deja un muerto en la Tenancingo-Villa Guerrero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Accidente vial entre tres vehículos deja un muerto en la Tenancingo-Villa Guerrero

Martes, 18 Enero 2022 15:47 Escrito por 
En la camioneta tipo Pickup se encontraba una persona de aproximadamente 54 años quien perdió la vida al quedar prensada en el vehículo En la camioneta tipo Pickup se encontraba una persona de aproximadamente 54 años quien perdió la vida al quedar prensada en el vehículo Foto: Especial

Tenancingo/Estado de México

En un incidente vial dónde se vieron involucrados tres unidades lo que dejó un saldo de un muerto y cuantiosos daños materiales.

Ocurrió la mañana de este martes en la carretera de Tenancingo-Villa Guerrero a la altura del paraje "La Ex tabacalera" donde un accidente vial alertó a elementos de seguridad quienes se trasladaron al sitio.

Explota ducto de Pemex por toma clandestina, en Hidalgo

En el incidente participaron un vehículo Toyota tipo Sienna color blanco, una Pickup color rojo y una camioneta tipo Ranger que transportaba gladiolas. Al parecer el primer automotor invadió el carril contrario impactando de frente contra la Pickup, la cual terminó estrellándose contra un árbol ocasionando que el tercer vehículo (la Ranger) impactará también contra ellos.

Al sitio arribaron elementos de emergencias para atender a los lesionados y brindarles los primeros auxilios.

Según informes en el Toyota viajaba un mariachi quien se presume conducía en estado inconveniente.

En la camioneta tipo Pickup se encontraba una persona de aproximadamente 54 años quien perdió la vida al quedar prensada en el vehículo el cual impactó de frente contra un árbol.

No se tienen informes de los tripulantes de la tercera unidad, pero al parecer nadie más resultó herido de consideración.

Incendian auto con un cuerpo dentro, en #Teotihuacán

El mariachi fue trasladado a la Fiscalía Regional en calidad de detenido, mientras que el lugar fue resguardado por elementos policíacos a espera de peritos quienes realizarían el levantamiento del cuerpo.

Solicitaron la presencia de grúas para liberar la carretera.

Visto 2248 veces
Valora este artículo
(3 votos)