Hallan cuerpo baleado y devorado en #Calimaya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan cuerpo baleado y devorado en #Calimaya

Miércoles, 19 Enero 2022 13:58 Escrito por 
Semidesnudo, entre desperdicios y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo. Semidesnudo, entre desperdicios y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo. Foto: Especial

Calimaya/Estado de México

Semidesnudo, entre desperdicios y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre, en el municipio de Calimaya.

#Calimaya: Fuga de gas provoca desalojo de familias

El hallazgo ocurrió en el barrio de Guadalupe, donde habitantes que transitaban por la zona lograron avistar el cuerpo de una persona tendido entre la basura de un predio. Según informes, la víctima presentaba un avanzado estado de descomposición por lo que se alertó al número de emergencias (911).

Al sitio arribaron unidades de emergencias quienes confirmaron el hallago del cuerpo. Se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años quien además se encontraba semidesnudo y presentaba disparos en su cuerpo también tenía parcialmente devorado parte del cuello y el rostro por la fauna del lugar.

Elementos policíacos abanderaron la zona a espera de la Fiscalía General de Justicia del área de homicidios, quienes arribaron al lugar. Al registrar al hombre, peritos de la fiscalía hallaron una identificación que colocaba el nombre de Hugo "N" y marcaba un domicilio en el municipio de Tlalnepantla.

El cadáver de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público mientras las autoridades iniciaban con las investigaciones para verificar la identidad del occiso, las causas de muerte y sus posibles responsables.

Detienen a dos sujetos por robar una motocicleta, en #Calimaya

 

Visto 12012 veces
Valora este artículo
(5 votos)