#Video: Se registra volcadura en Toluca a causa de autobús

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Se registra volcadura en Toluca a causa de autobús

Miércoles, 19 Enero 2022 17:40 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La mañana de este miércoles se registró la volcadura de una unidad particular, la cual quedó con las llantas hacía el cielo causando varios daños materiales.

#Video: Vuelca combi en la México-Puebla; reportan varios heridos

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Isidro Fabela en su intersección con Rio Papaloapan, muy cerca de la localidad Tres Caminos, dónde se registró la volcadura de un automóvil causada por el conductor de un autobús de pasajeros quien al parecer trató de virar hacia la derecha invadiendo el carril central, en el proceso la pesada unidad impactó contra el móvil particular ocasionando el siniestro.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México arribó al lugar para atender a los pasajeros. No se reportaron lesionados aunque si diversos daños materiales.

El chofer del transporte público fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, en calidad de detenido.

Cámaras registraron los hechos, donde se observa que el exceso de velocidad y el intentar invadir el otro carril, fueron factores que desencadenaron el incidente.

#Video: Camioneta cae a las vías del Tren Suburbano, en #Edoméx

Visto 3493 veces
Valora este artículo
(2 votos)