Identifican cuerpo devorado en #Calimaya; estaba reportado como desaparecido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Identifican cuerpo devorado en #Calimaya; estaba reportado como desaparecido

Jueves, 20 Enero 2022 10:10 Escrito por 
La persona identificada como Hugo Cruz Amezcua, de 44 años, no fue avistada por sus familiares desde el 3 de enero pasado. La persona identificada como Hugo Cruz Amezcua, de 44 años, no fue avistada por sus familiares desde el 3 de enero pasado. Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

El cuerpo de una persona encontrado en un lote baldío en el barrio de Guadalupe, en Calimaya, con impactos de bala y semi carcomido por la fauna, se trataba de un hombre reportado como desaparecido desde el 5 de enero en Tlalnepantla

Hallan cuerpo baleado y devorado en #Calimaya

La persona identificada como Hugo Cruz Amezcua de 44 años, no fue avistada por sus familiares desde el 3 de enero pasado, en el fraccionamiento Lomas del Valle Dorado en Tlalnepantla, por tal motivo, se denunció su desaparición el día 5 de enero ante la fiscalía que dio una alerta Odisea para dar con su paradero.

En redes sociales se organizó una campaña para dar con el hombre, quien según se menciona en su ficha Odisea, como señas particulares tenía dos tatuajes, uno en cada brazo, y una quemadura en una de sus piernas.

En el lugar donde se encontró el cuerpo del hombre, se localizó una cartera con una identificación con el nombre de Hugo y con domicilio en Tlalnepantla, lo que llevó a poder identificar el cuerpo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las evidencias para determinar lo sucedido y dar con los responsables de su muerte.

#Edoméx: Hallan hombre sin vida en caja de camión de volteo

Visto 5941 veces
Valora este artículo
(3 votos)