#Toluca: Brutal accidente de motocicleta en Las Torres; muere piloto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Brutal accidente de motocicleta en Las Torres; muere piloto

Domingo, 23 Enero 2022 10:40 Escrito por 
El accidente sucedió cerca del Parque 18 de Marzo, ocurrió en los carriles centrales de la avenida Solidaridad Las Torres. El accidente sucedió cerca del Parque 18 de Marzo, ocurrió en los carriles centrales de la avenida Solidaridad Las Torres. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un motociclista perdió la vida la mañana de este domingo al accidentarse en los carriles centrales de la avenida Solidaridad Las Torres, un acompañante que viajaba con él fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración.

#Toluca: Atropellan a hombre y muere, en Tollocan

El accidente sucedió cerca del Parque 18 de Marzo, ocurrió en los carriles centrales de la avenida Solidaridad Las Torres, donde la motocicleta y el cuerpo permanecieron varados.

Hasta el momento, se desconoce como sucedió el incidente, si la motocicleta derrapó o si otro vehículo estubo involucrado.

Los carriles centrales en dirección a Metepec fueron totalmente cerrados y se desvió la circulación a los carriles laterales.

Policías municipales abanderaron y acordonaron el lugar a espera del personal de la FGJEM para que realicen las diligencias de ley en estos casos.

#Alerta: Cae árbol en carriles centrales de Paseo Tollocan

Visto 7365 veces
Valora este artículo
(4 votos)