#Malinalco: Muere joven ante brutal impacto de su vehículo contra árbol

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Malinalco: Muere joven ante brutal impacto de su vehículo contra árbol

Lunes, 24 Enero 2022 16:07 Escrito por 
El incidente ocurrió en la carretera El Capulín-Chalma en el paraje conocido como " Las espinas" El incidente ocurrió en la carretera El Capulín-Chalma en el paraje conocido como " Las espinas" Foto: Especial

Malinalco/Estado de México

El accidente de auto dejó un saldo de una persona sin vida y severos daños materiales a la unidad.

Ocurrió en la carretera El Capulín-Chalma en el paraje conocido como "Las espinas", a unos metros del segundo arco dónde se ubica la entrada a Malinalco.

Volcadura de tráiler deja sin luz a colonia de #Toluca

En el lugar el conductor de un vehículo tipo Nissan Tsuru, color blanco, impactó contra un árbol quedando su vehículo destrozado por la mitad. Al parecer el tripulante perdió el control de la unidad.

Elementos de emergencias acudieron al llamado para atender a la víctima. El occiso fue identificado por su padre; se trataba de un hombre de 25 años que en vida respondía al nombre de Higinio quien era originario de Jalmolonga.

La víctima quedó prensada en su vehículo, perdió la vida al instante del impacto por lo que ya no se pudo hacer más por él.

Personal de la Fiscalía Regional de Tenancingo arribó al sitio para acordonar la zona mientras peritos realizaban el levantamiento del cuerpo y se retiraba el vehículo de la vialidad.

#Video: Mira cómo asaltaron a dos jovencitas en Valle de Chalco

Visto 4266 veces
Valora este artículo
(2 votos)