Hallan sin vida a #Amalia, mujer desaparecida en Malinalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan sin vida a #Amalia, mujer desaparecida en Malinalco

Lunes, 24 Enero 2022 17:50 Escrito por 
Amalia padecía esquizofrenia Amalia padecía esquizofrenia Foto: Especial

Malinalco/Estado de México

El pasado 15 de enero Amalia Norma desapareció de su domicilio en la comunidad de Amate Amarillo. Sus familiares acudieron a realizar la denuncia ante las autoridades, quienes después de una búsqueda detuvieron la investigación.

#Malinalco: Muere joven ante brutal impacto de su vehículo contra árbol

Poco después se difundió la ficha de COBUPEM, donde se especificó que la mujer padecía esquizofrenia, un trastorno que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. En la ficha los familiares pedían ayuda a la comunidad para encontrar a Amalia ya que debido a su condición vulnerable podría ser víctima de un delito que pudiese poner en riesgo su integridad.

Después de diez días sin saber de su paradero Amalia fue encontrada por vecinos de la comunidad, su cuerpo yacía sin vida en el río cercano de la localidad, se encontraba desnuda y sus prendas flotaban en el agua.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al sitio para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo a sus instalaciones y comenzar con las investigaciones de ley.

No se reportó si presentaba algún tipo de lesiones.

Volcadura de tráiler deja sin luz a colonia de #Toluca

Visto 4806 veces
Valora este artículo
(3 votos)