#Edoméx: Hallan a joven sin vida con señas de tortura

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Hallan a joven sin vida con señas de tortura

Martes, 01 Febrero 2022 10:29 Escrito por 
El cuerpo del joven se encontraba sobre la avenida, con el rostro cubierto y huellas de violencia. El cuerpo del joven se encontraba sobre la avenida, con el rostro cubierto y huellas de violencia. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Después de un par de meses sin reportar casos de violencia en la zona, la mañana de este martes fue encontrado un cuerpo sin vida en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán.

#Tragedia: Joven muere ahogado en laguna de la Marquesa

El hallazgo fue minutos antes de las 8:00 horas de la mañana, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, a un costado de la carretera Toluca-Temoaya, cerca de la capilla del poblado conocida como la de San Mateo, donde según vecinos del lugar, se percataron de que a la orilla de la carretera yacía un hombre inconsciente y con el rostro cubierto, por lo que alertaron a servicios de emergencias.

Personal de Bomberos de Protección Civil acudieron al sitio para atender a la persona, pero cuando le brindaron los primeros auxilios, este ya no presentaba signos vitales.

Se trataba de un joven con el rostro cubierto y que además presentaba aparentes signos de tortura, pues le faltaban dos dedos de la mano.

Según testigos, el hombre pudo ser tirado en el lugar la madrugada del mismo martes.

Elementos policíacos abanderaron la zona a la espera de la Fiscalía General de Justicia, quien se encargará de registrar el hecho, trasladar el cuerpo a sus instalaciones y comenzar con las investigaciones para dar con los responsables.

Esta zona ha vivido una serie de actos de violencia donde hasta los vecinos se han puesto de acuerdo para enfrentarla, pero siguen sucediendo estos hallazgos.

Muere ciclista tras ser embestido en la México-Pirámides

Visto 5358 veces
Valora este artículo
(3 votos)