Incendian patrulla en la cabecera municipal de #Amanalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Incendian patrulla en la cabecera municipal de #Amanalco

Jueves, 03 Febrero 2022 04:31 Escrito por 
Vecinos informan que en las inmediaciones del primer cuadro queman una patrulla Vecinos informan que en las inmediaciones del primer cuadro queman una patrulla Foto: Especial

Amanalco/Estado de México

Continua la violencia política en el municipio de Amanalco, a través de redes sociales circulan videos y fotos en el que lugareños, informan que en las inmediaciones del primer cuadro quemaron una patrulla.

Ejidatarios de #Atenco se oponen a declaratoria de Área Natural Protegida

A lo que la administración municipal de Amanalco, se limitó solo a emitir un comunicado cerca de las 23 horas del día miércoles diciendo:

"Exhortamos a toda la población a resguardarse en sus hogares.

"Esta noche un simpatizante del partido Movimiento Ciudadano, plenamente identificado, incendió una patrulla que se mantenía estacionada a las afueras del Palacio Municipal.

"Exigimos a las autoridades del Gobierno del Estado a actuar, toda vez que ya existen denuncias en contra de quienes están alterando el orden y poniendo en riesgo la vida de los habitantes de nuestro municipio.

"Por parte del Gobierno Municipal seguiremos haciendo lo pertinente para salvaguardar la integridad de nuestros habitantes, motivo por el cual hemos solicitado la intervención de la Guardia Nacional".

 

#ÚltimaHora: Saquean tienda departamental de #Coacalco

Visto 2099 veces
Valora este artículo
(4 votos)