#Edoméx: Muere ciclista arrollado en Las Torres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Muere ciclista arrollado en Las Torres

Jueves, 03 Febrero 2022 10:15 Escrito por 
El incidente ocurrió la mañana de este jueves en avenida Morelos, en su intersección con avenida Las Torres. El incidente ocurrió la mañana de este jueves en avenida Morelos, en su intersección con avenida Las Torres. Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Un hombre mayor, quien se desplazaba en bicicleta a laborar, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, en Zinacantepec.

#Precaución: Caos vial por accidentes en la Toluca-Tenango

El incidente ocurrió la mañana de este jueves, en dirección a Toluca, en avenida Morelos en su intersección con avenida Las Torres, donde un hombre mayor que, según elementos policíacos, se dirigía a su trabajo, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Autoridades policiacas atendieron al llamado, arribando al lugar para verificar los signos vitales de la persona, quien ya no presentaba ninguna señal de vida.

Se trataba de un hombre mayor que no logró ser identificado en el lugar, vestía una sudadera en tono verde, un pantalón y zapatos color negro y además portaba una mochila fosforescente.

El hecho provocó tránsito en la zona en dirección a Toluca, mientras el lugar quedó abanderado a espera de personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar el levantamiento del cuerpo y dar con su identidad.

Se informó que en el sitio se ubica una cámara de seguridad, por lo que se espera sirva para esclarecer las causas del deceso de la víctima.

Encuentran restos humanos en milpa de #Temoaya

Visto 4335 veces
Valora este artículo
(4 votos)