Concepción salió de compras y ya no regresó, en #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Concepción salió de compras y ya no regresó, en #Zinacantepec

Viernes, 04 Febrero 2022 13:40 Escrito por 
Su desaparición ocurrió alrededor de las 15:40 del jueves 3 de febrero. Su desaparición ocurrió alrededor de las 15:40 del jueves 3 de febrero. Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Concepción salió de su domicilio en San Antonio Acahualco para realizar unas compras, y ya no regresó a su hogar.

Identifican cuerpo devorado en #Calimaya; estaba reportado como desaparecido

Su desaparición ocurrió alrededor de las 15:40 del jueves 3 de febrero, según el reporte de sus familiares, la mujer salió por unos momentos para comprar algunas cosas, desde entonces no se le ha visto.

La mujer vestía una bata color café, suéter color verde, mayón y tenis. No portaba celular y como señas particulares tiene un lunar en la mejilla izquierda y una cicatriz en la frente.

"¿En qué rincón voy a buscar? ¿A quién le tengo que gritar para que me la regrese? ¿A qué lugar voy a llorar para que sientan compasión y me la devuelvan Ayúdenme a encontrar a mi mamá", fueron las palabras de desconsuelo de la hija de Concepción quien, junto a su familia, se encuentran desesperados por el tiempo que han pasado sin tener ninguna información sobre la mujer.

Por medio de redes se ha difundido una ficha con las características de la desaparecida, pidiendo a la comunidad su contribución si llegasen a tener alguna información sobre la mujer.

#Huixquilucan reintegra 107 personas desaparecidas con sus familias

Visto 7324 veces
Valora este artículo
(2 votos)