Encuentran en #Toluca a mujer atacada por jauría de perros; muere más tarde

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran en #Toluca a mujer atacada por jauría de perros; muere más tarde

Viernes, 04 Febrero 2022 16:02 Escrito por 
Los hechos ocurrieron hoy en la colonia Héroes del 5 de Mayo en la calle Ignacio Zaragoza esquina con Juan Mateos Los hechos ocurrieron hoy en la colonia Héroes del 5 de Mayo en la calle Ignacio Zaragoza esquina con Juan Mateos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una mujer fue encontrada con vida en un predio de este municipio, pero una jauría de perros ya la estaba devorando y más tarde murió.

#Edoméx: Encuentran adulto mayor muerto en el fondo de un barranco

Ocurrió hoy en la colonia Héroes del 5 de Mayo, en la calle Ignacio Zaragoza esquina con Juan Mateos. Vecinos de la zona reportaron lo que parecía ser el cuerpo de una mujer en un predio aledaño a una vivienda.

Al acercarse se percataron que la fémina, de aproximadamente 50 años de edad, permanecía viva, con lesiones en la cabeza, semidesnuda y estaba siendo devorada por perros del lugar.

Alertaron a emergencias y al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja del Estado de México, quienes se encargaron de trasladarla al hospital, pero la mujer falleció en camino a las instalaciones.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones correspondientes a fin de dar con los responsables debido a que podría tratarse de un feminicidio.

Tras discusión, hombre hiere a su expareja, en #Ecatepec

Visto 7605 veces
Valora este artículo
(2 votos)