#Precaución: Camión y auto chocan en centro de #Toluca; hay lesionados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Precaución: Camión y auto chocan en centro de #Toluca; hay lesionados

Martes, 08 Febrero 2022 13:12 Escrito por 
El incidente ocurrió en las calles de Mariano Matamoros y Juan Fernández Albarrán, Colonia Universidad. El incidente ocurrió en las calles de Mariano Matamoros y Juan Fernández Albarrán, Colonia Universidad. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un choque vial entre un autobús y un vehículo particular en calles del centro de Toluca provocó circulación lenta, además, se reportaron dos lesionados.

Motociclista muere atropellado en la Toluca-Zitácuaro

El incidente ocurrió en las calles de Mariano Matamoros y Juan Fernández Albarrán, en la colonia Universidad, donde se reportó un choque entre dos unidades; un vehículo particular Dodge color rojo y un camión de transporte público.

Según informes, el auto particular transitaba por la calle Matamoros cuando, al intentar incorporarse a la calle de Juan Fernández Albarrán, fue impactado por el autobús, lo que provocó que ambos vehículos resultarán dañados.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron a dos lesionados que tripulaban la unidad particular. Afortunadamente no sufrieron heridas de consideración.

Autoridades policiacas abanderaban el lugar tratando de controlar la circulación, pues el tránsito se redujo a un solo carril. Los vehículos se mantuvieron resguardados hasta que los involucrados llegaron a un arreglo después de sus representantes legales conversaran.

Encuentran en #Toluca a mujer atacada por jauría de perros; muere más tarde

Visto 2796 veces
Valora este artículo
(3 votos)