#Toluca: Atropellan y matan a un hombre en Paseo Tollocan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Atropellan y matan a un hombre en Paseo Tollocan

Martes, 15 Febrero 2022 10:40 Escrito por 
Se trataba de una persona de sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, quien portaba una mochila color verde Se trataba de una persona de sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, quien portaba una mochila color verde Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un adulto que al parecer se dirigía a realizar algunas actividades muy temprano fue atropellado y perdió la vida; el vehículo responsable no ha sido identificado.

Rescatan a familia del Nevado de Toluca

Ocurrió la mañana de este martes en Avenida Paseo Tollocan, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, donde fue reportada una persona tendida en los carriles centrales frente a la Universidad Tecnológica del Valle de México.

Varios transeúntes alertaron a las autoridades de emergencias. Al sitio arribó una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), los paramédicos al momento de revisar a la persona se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Se trataba de una persona de sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, quien portaba una mochila color verde; no logró ser identificado en el lugar.

Poco después arribaron elementos policíacos para resguardar la zona y desviar el tránsito, lo que provocó congestionamiento vehicular.

congesok.jpg

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Hechos de Tránsito ya se encuentra en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar con las diligencias de ley. Se recomienda precaución y paciencia mientras laboran los peritos.

El vehículo responsable no ha sido localizado.

Visto 4232 veces
Valora este artículo
(7 votos)