#Edoméx: Profesora fue secuestrada en #Morelos y hallada sin vida en #Malinalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Profesora fue secuestrada en #Morelos y hallada sin vida en #Malinalco

Martes, 15 Febrero 2022 12:50 Escrito por 
Personal de la Fiscalía General de Justicia arribó para retirar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Ministerio Público Personal de la Fiscalía General de Justicia arribó para retirar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Ministerio Público Foto: Especial

Malinalco/Estado de México

Una profesora reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en este municipio del sur del estado; la mujer presentaba signos de violencia y marcas de arma de fuego.

#Toluca: Atropellan y matan a un hombre en Paseo Tollocan

Ocurrió en la carretera de San Andrés Nicolás Bravo con dirección a Zumpahuacan, donde vecinos reportaron lo que parecía ser una mujer tirada en el paraje conocido como "La arrocera" en Malinalco, aparentemente sin vida.

Fue hasta que autoridades arribaron al lugar que se confirmó el deceso de la persona. Se trataba de una mujer de 39 años que respondía al nombre de Claudia N quien era originaria de Morelos, su esposo la identificó luego de ser notificado del hallazgo.

La víctima presentaba huellas de violencia e impactos de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, además fue encontrada con el rostro cubierto.

Personal de la Fiscalía General de Justicia arribó para retirar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Ministerio Público.

El esposo de Claudia comentó a las autoridades que la mujer tenía días privada de su libertad y fue secuestrada en Morelos de donde era originaria, hasta que fue localizada sin vida en la comunidad de Malinalco.

Según versiones recabadas, la víctima quien fue candidata a regidora de Morena y profesora de la Primaria Guadalupe Victoria, había sido víctima de un secuestro anteriormente.

Informes indican que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Visto 9564 veces
Valora este artículo
(7 votos)