Fallece motociclista tras salir proyectado, en la carretera Toluca-Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fallece motociclista tras salir proyectado, en la carretera Toluca-Naucalpan

Jueves, 17 Febrero 2022 10:50 Escrito por 
 Servicios de emergencias arribaron al sitio para atender al afectado, sin embargo, este ya no presentaba signos vitales. Servicios de emergencias arribaron al sitio para atender al afectado, sin embargo, este ya no presentaba signos vitales. Foto: Especial

Otzolotepec/Estado de México

La mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito en la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del municipio de Otzolotepec, con dirección a Xonacatlán, donde falleció una persona a bordo de una motocicleta.

Hombre pierde la vida atropellado en la Toluca-Naucalpan

Las causas del accidente aún no están esclarecidas, pero el motociclista fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

El impacto provocó que la persona saliera proyectada de su unidad aterrizando en el suelo. Servicios de emergencias arribaron al sitio para atender al afectado, sin embargo, este ya no presentaba signos vitales.

Autoridades policiacas acudieron al lugar para acordonar la zona a espera de personal de la Fiscalía General de Justicia de Hechos de Tránsito para realizar el registro del suceso y retirar el cuerpo de la vialidad.

Momentos más tarde, una grúa acudió al sitio para retirar el vehículo de la carretera.

#Toluca: Brutal impacto en Las Torres y Jesús Carranza entre tráiler y taxi

Visto 1955 veces
Valora este artículo
(2 votos)