#Toluca: Accidente en Boulevard Aeropuerto deja un muerto y varios heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Accidente en Boulevard Aeropuerto deja un muerto y varios heridos

Lunes, 21 Febrero 2022 10:20 Escrito por 
Una camioneta terminó volcada y con severos daños junto a un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad. Una camioneta terminó volcada y con severos daños junto a un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un fuerte accidente vial, en el que se vieron involucrados dos vehículos, dejó una persona sin vida y cuatro lesionados la noche del domingo.

Volcadura deja a padre e hijo sin vida en #Luvianos

El accidente sucedió en Boulevard Aeropuerto, a la altura de las aduanas, donde los vehículos se impactaron.

Una camioneta terminó volcada y con severos daños junto a un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad; el otro vehículo quedó metros adelante con daños en la parte trasera y delantera.

Según testigos, el conductor de la camioneta volcada comenzó a perder el control unos 100 metros antes de impactarse con el otro vehículo.

Al sitio llegaron varias ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México y bomberos, quienes iniciaron las labores de primeros auxilios. Los paramédicos atendieron a cuatro personas, sin embargo, no se indicó la gravedad de sus lesiones, además, una persona que viajaba en el vehículo volcado perdió la vida, bomberos laboraron para rescatar el cuerpo de los fierros retorcidos.

El sitio fue abanderado por elementos policiacos hasta la llegada de personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito para comenzar con las investigaciones y determinar cómo sucedieron los hechos.

#Metepec: Balacera en el Libramiento Bicentenario

Visto 7001 veces
Valora este artículo
(4 votos)