Intenta asaltar un Oxxo con arma de juguete y lo matan a balazos en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Intenta asaltar un Oxxo con arma de juguete y lo matan a balazos en #Toluca

Martes, 22 Febrero 2022 10:32 Escrito por 
Fue abatido de un disparo de arma de fuego por personal de una gasolinera Fue abatido de un disparo de arma de fuego por personal de una gasolinera Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre armado que ingresó a un Oxxo con otros dos sujetos quienes al parecer pretendían cometer un asalto, fue abatido de un disparo de arma de fuego por personal de seguridad privada.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, a un costado de la carretera Toluca-Temoaya en el Oxxo del Fraccionamiento Casas Ara La Florida, junto a la gasolinera.

Aparatoso choque entre tractor y taxi sobre Calzada del Pacífico

De acuerdo con testigos, a bordo de un vehículo negro llegaron tres sujetos que aparentemente pretendían asaltar esta tienda de conveniencia, pues uno de ellos portaba un arma, que después se dijo era de juguete.

Empleados de seguridad de una gasolinera cercana fueron informados del suceso y le dispararon al sujeto causándole una lesión que le quitó la vida, mientras que los otros dos sujetos lograron darse a la fuga.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 21:00 horas de este lunes.

Policías municipales acordonaron el área.

Alrededor de las 23:00 horas, la unidad del servicio médico forense junto con personal de la Fiscalía realizaron los peritajes e investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, pero se indicó que era de una comunidad vecina, al sitio llegaron familiares.

Se incendian basureros en los límites de #Chimalhuacán y #LosReyesLaPaz

Visto 13229 veces
Valora este artículo
(7 votos)