#Atlacomulco: Automóvil embiste a ciclista

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Atlacomulco: Automóvil embiste a ciclista

Miércoles, 23 Febrero 2022 10:55 Escrito por 
El automóvil impactó a un ciclista quitándole la vida El automóvil impactó a un ciclista quitándole la vida Foto: Especial

Atlacomulco/Estado de México

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Toluca-Atlacomulco en dirección a la capital mexiquense, a unos metros del Hotel La Finca.

Volcadura en el Parque Industrial Toluca 2000 deja caos vial

Según testigos un automóvil particular color blanco circulaba por dicha carretera a exceso de velocidad, cuando en algún punto se encontró con el ciclista, quien ya no pudo hacer nada por quitarse del paso y fue embestido por la unidad particular. Sin embargo las causas del siniestro y el deslinde de responsabilidades lo determinarán las autoridades correspondientes a través de una investigación.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y unidades de emergencias entre ellos SUEM y Comisión Nacional de Emergencia quienes confirmaron el deceso del conductor de la bicicleta.

El lugar fue resguardado por las autoridades policíacas a espera de personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar el levantamiento del cuerpo y los protocolos de ley.

 

Visto 1505 veces
Valora este artículo
(3 votos)