Lefni Neftalí fue encontrada la tarde de ayer sin vida en #SantiagoTianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lefni Neftalí fue encontrada la tarde de ayer sin vida en #SantiagoTianguistenco

Viernes, 25 Febrero 2022 11:36 Escrito por 
Reportaron ante la fiscalía de Desapariciones y difundieron su imagen en conjunto con la ficha en redes sociales Reportaron ante la fiscalía de Desapariciones y difundieron su imagen en conjunto con la ficha en redes sociales Foto: Especial

Almoloya del Río/Estado de México

El pasado 22 de Febrero, Lefni Neftalí desapareció en el centro de Almoloya del Río, según informes de sus familiares la joven debió de regresar a su hogar al rededor de las 15:00 hrs, sin embargo no apareció.

La joven de 18 años tenía un empleo de medio tiempo en un centro de juegos localizado en el zócalo de la comunidad, dónde se tiene conocimiento que se le vió por última vez.

 #Edoméx: Profesora fue secuestrada en #Morelos y hallada sin vida en #Malinalco

Desde ese momento sus familiares iniciaron una incansable búsqueda para localizar a Nefti. Reportaron ante la fiscalía de Desapariciones y difundieron su imagen en conjunto con la ficha en redes sociales. Pasaron dos días de un interminable calvario.

La tarde de este jueves una noticia fue reportada: se trataba del cuerpo de una mujer localizada sin vida y con huellas de violencia en un predio de Santiago Tianguistenco. No se logró identificar la identidad de la víctima en el lugar.

El día de hoy se confirmó que el cuerpo pertenecía a la jovencita Lefni Neftalí, quien era estudiante de preparatoria y en palabras de su padre "era una chica muy bonita, sonriente y muy gentil".

Será sepultada en Almoloya del Río, de donde era originaria.

 

Visto 19272 veces
Valora este artículo
(8 votos)