Padre defendía a su hija de un depravado sexual y lo apuñalaron, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Padre defendía a su hija de un depravado sexual y lo apuñalaron, en #Toluca

Viernes, 22 Abril 2022 15:25 Escrito por 
Los hechos sucedieron la tarde de este viernes en Santos Degollado, entre las calles Ignacio López Rayón y Sor Juana Inés de la Cruz. Los hechos sucedieron la tarde de este viernes en Santos Degollado, entre las calles Ignacio López Rayón y Sor Juana Inés de la Cruz. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un padre de familia resultó herido de gravedad luego de que, al intentar defender a su hija de un depravado sexual, este lo acuchilló, en el primer cuadro de la ciudad de Toluca.

#Xonacatlán: En la cárcel violador de niña de 10 años

Ante la oportuna intervención de la Policía Municipal el sujeto fue detenido, sin embargo, el padre fue trasladado de emergencia a la clínica 220 del IMSS en Paseo Tollocan.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes en Santos Degollado, entre las calles Ignacio López Rayón y Sor Juana Inés de la Cruz, en la zona centro.

En el lugar, José Eduardo "N" habría realizado tocamientos en las partes íntimas de tres niñas.

En ese momento el papá de una de ellas se dio cuenta de la situación y encaró al sujeto, quien lo atacó con un cuchillo de 15 centímetros.

El hombre fue atrapado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mientras que el padre de familia quedó herido de gravedad y fue hospitalizado.

Habría abusado de dos pequeñas hermanas de #Jiquipilco; ya fue detenido

Visto 3293 veces
Valora este artículo
(3 votos)