Lo hallan muerto en la cabina de un tráiler, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lo hallan muerto en la cabina de un tráiler, en #Toluca

Jueves, 28 Abril 2022 10:57 Escrito por 
Los hechos sucedieron en el parque industrial El Cohecillo, cerca de la empresa Nestlé. Los hechos sucedieron en el parque industrial El Cohecillo, cerca de la empresa Nestlé. Patricio Ocaña

Toluca/Estado de México

Un hombre fue encontrado sin vida en la cabina de un tráiler en Toluca, autoridades ya indagan las causas del fallecimiento.

Aparatoso accidente a la altura de “El arco” en Valle de Bravo

Los hechos sucedieron en el parque industrial El Cohecillo, cerca de la empresa Nestlé.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima llevaba dos días sin ser visto por otros choferes de carga.

Personas en la zona fueron a tocarle a la cabina en la unidad estacionada sobre la calle Tenochtitlán, casi esquina con Industria Automotriz, en los límites con la Delegación de Santa María Totoltepec.

Como el operador no respondía, la gente pidió apoyo de la policía quienes enseguida acudieron al sitio para tomar conocimiento del caso.

Incluso pidieron una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para que paramédicos confirmaran que ya no tenía signos vitales.

La víctima no tenía lesiones, presumen sufrió un infarto, sin embargo, tuvo que intervenir la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar una carpeta de investigación y conocer las causas del fallecimiento.

Accidente deja un auto destrozado y al conductor herido, en la Toluca-Palmillas

Visto 2956 veces
Valora este artículo
(2 votos)