Town Square ocultó incidente del disparo, en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Town Square ocultó incidente del disparo, en #Metepec

Martes, 09 Agosto 2022 04:30 Escrito por 
La Dirección de Seguridad prepara un informe ante las imágenes que circulan en medios de comunicación La Dirección de Seguridad prepara un informe ante las imágenes que circulan en medios de comunicación Foto: Especial

Metepec / Estado de México

Tras los hechos sucedidos la madrugada del domingo en la plaza Town Square, donde una mujer disparó un arma de fuego en el estacionamiento tras una riña entre jóvenes que salían de un bar; el ayuntamiento de Metepec indicó que el centro comercial no reportó el incidente.

#Video: Mujer dispara en estacionamiento de Town Square, Metepec

A través de una tarjeta informativa el ayuntamiento del pueblo mágico explicó que la Policía de Proximidad recibió un llamado de un particular sobre una persona que habría hecho disparos al interior del estacionamiento del centro comercial.

“El reporte lo recibimos en la Dirección de Seguridad Pública municipal, a las 01:23 de la mañana del domingo. Nuestros elementos llegaron al lugar a las 01:28”, abundaron al tiempo que señalaron que elementos de seguridad privada de la plaza reportaron que un “escape de algún auto”, habría provocado el ruido que algunos presentes consideraron un disparo; por lo que señalaron que “NO” había ocurrido una detonación de arma de fuego.

Es así que, elementos de la plaza rechazaron categóricamente la acción de un arma, lo que quedó asentado en el reporte de la policía municipal.

Asimismo, el ayuntamiento resaltó que los guardias de seguridad privada del centro comercial, no permitieron la entrada de los elementos municipales a la misma.

Finalmente, precisó que la Dirección de Seguridad prepara un informe ante las imágenes que circulan en medios de comunicación, que confirman que se detonó un arma. De la misma manera se buscará a los encargados de la plaza para aclarar el asunto y deslindar responsabilidades sobre la negativa que hizo del suceso su seguridad privada.

#Video: Increíble, lluvia destroza techo en Soriana Town Square

Visto 2945 veces
Valora este artículo
(5 votos)