Detienen a policía de #Chimalhuacán que mató a su pareja en #PuertoVallarta

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a policía de #Chimalhuacán que mató a su pareja en #PuertoVallarta

Viernes, 25 Noviembre 2022 11:51 Escrito por 
De acuerdo con las indagatorias, la pareja de policías habría discutido. De acuerdo con las indagatorias, la pareja de policías habría discutido. Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

El policía municipal de Chimalhuacán, José Isael “N”, fue capturado por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su compañera de trabajo y pareja sentimental durante unas vacaciones en Puerto Vallarta.

Familiares condenan reducción de pena a feminicida de Fernanda

El crimen se habrían cometido en un hotel de Puerto Vallarta en el mes de septiembre.

De acuerdo con las indagatorias, la pareja de policías habría discutido por un ataque de celos y después se tornó violenta, provocándole la muerte.

La Fiscalía de Jalisco emitió una colaboración hacia la FGJEM para detener al responsable y el Grupo Especial de Mandamientos Judiciales logró ubicar al probable implicado, quien huía hacia el estado de Puebla.

Mediante mecanismos de apoyo, se logró establecer el punto donde el sujeto escapaba a toda velocidad, pero los agentes de la policía poblana establecieron un retén donde lograron la captura del feminicida y fue entregado a las autoridades jaliscienses para ser juzgado en aquella entidad.

#Feminicidio: Tras violar y asfixiar a su jefa, abandonó el cuerpo en CDMX; ya fue detenido

Visto 3162 veces
Valora este artículo
(0 votos)