Capturan a tres extorsionadores en Ixtapaluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Capturan a tres extorsionadores en Ixtapaluca

Jueves, 17 Agosto 2017 16:17 Escrito por 
Capturan a tres extorsionadores en Ixtapaluca Especial

Ixtapaluca
Las autoridades dieron a conocer la captura de tres sujetos que se dedicaban a la extorsión y se autodenominaban como integrantes de la organización criminal “La Familia Michoacana”, los cuales operaban en esta demarcación.
De acuerdo con reportes policiacos, tareas de inteligencia realizadas por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la Fiscalía General de Justicia, llevaron a la captura de quienes fueron identificados como José Antonio “N”,de 18 años de edad, Alejandro “N”, de 30 años y Carlos Daniel, de 25 años.
Según el informe, estos sujetos desde el pasado lunes se dedicaron a intimidar a los encargados de una farmacia ubicada en la unidad habitacional Santa Bárbara, quienes exigían una “renta de 5 mil pesos”, demandando se les proporcionara el nombre del propietario del establecimiento y su número telefónico.
El responsable respondió que era nuevo en el empleo y no conocía al dueño de la farmacia, y justo en esos momentos se presentaron elementos de las corporaciones policiacas citadas, atendiendo a los datos arrojados durante las tareas de investigación, y procedieron a someterlos y a capturarlos.
Uno de los sujetos agredió a un oficial y otro pretendía huir corriendo ya que la motocicleta que llevaban no arrancó.
Los sujetos fueron remitidos a las instalaciones de la agencia del ministerio público, donde la parte afectada los reconoció plenamente.

Visto 1715 veces
Valora este artículo
(1 Voto)