Cae depravado sexual en #Chalco; se masturbaba en el transporte público

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae depravado sexual en #Chalco; se masturbaba en el transporte público

Jueves, 19 Octubre 2023 09:49 Escrito por 
Jesús Ernesto "N" fue arrestado en las cercanías de la residencia de su madre, cuando aparentemente intentaba escapar del estado. Jesús Ernesto "N" fue arrestado en las cercanías de la residencia de su madre, cuando aparentemente intentaba escapar del estado. Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Un individuo que se estaba masturbando en el transporte público de Chalco ha sido detenido, después de que una pasajera lo grabara en video mientras viajaban a la Ciudad de México.

Detienen a depravado que robaba la ropa interior de sus vecinas, en #Edoméx

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el presunto implicado, identificado como Jesús Ernesto "N", fue arrestado anoche en las cercanías de la residencia de su madre, cuando aparentemente intentaba escapar del estado.

La Fiscalía estatal ha iniciado la recopilación de denuncias, ya que existen indicios de que el individuo había cometido previamente el mismo acto delictivo, catalogado como abuso sexual, en otros viajes en transporte público.

En el video que se difundió se puede observar a Jesús Ernesto intentando ocultar sus acciones con una mochila, pero la mujer que viajaba a su lado lo grabó y le exigió que cambiara de lugar.

Una usuaria que se encontraba junto a él se percató de lo que estaba sucediendo y lo registró con su teléfono celular.

Detienen a hombre por llevar droga, en #Naucalpan; posible agresor sexual

Visto 3344 veces
Valora este artículo
(2 votos)