Siete víctimas de la violencia en el Valle de México; dos eran mujeres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Siete víctimas de la violencia en el Valle de México; dos eran mujeres

Martes, 27 Febrero 2018 10:04 Escrito por 
Siete víctimas de la violencia en el Valle de México; dos eran mujeres Foto: Especial

Zona Oriente

En las últimas 24 horas se reportó el asesinato de siete personas en distintos municipios del Valle de México y de la Zona Oriente, de los cuales dos fueron contra mujeres que victimadas por arma de fuego; una de ellas esta madrugada en la demarcación de Nezáhualcoyotl.

Por un lado, una mujer de aproximadamente 23 años de edad fue asesinada en el interior de una vivienda de la calle Manuel Gutiérrez Nájera, en la segunda sección de la colonia México, en Nezahualcóyotl.

La policía encontró el cadáver de quien fue identificada con el nombre de Fabiola “N”, con un impacto de arma de fuego en la cabeza y con golpes en diversas partes del cuerpo.

En tanto, en el municipio de Ecatepec fue hallado el cuerpo sin vida de otra mujer de unos 20 años de edad, en un callejón entre las calles Libertad y Calle 3 de la colonia Jardines de Casa Nueva, cerca de la escuela primaria David Alfaro Siqueiros.

La mujer estaba cubierta del rostro con una cinta y tapada con una chamarra negra, llevaba un pantalón también de color negro. Fue trasladada al Semefo en calidad de desconocida, donde se determinarán las causas que le provocaron la muerte.

Por otro lado, anoche en Nezahualcóyotl, cerca delas 20:00 horas, informaron que fue hallado el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una bolsa negra el interior de la vivienda marcada con el número 118 de la Calle 22, en la colonia Maravillas.

Elementos policiacos arribaron al sitio, ubicado entre avenida Chalco y Chimalhuacán, en la citada colonia, donde más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad para hacerse cargo del crimen.

Mientras, en el municipio de Chimalhuacán, anoche se reportó el asesinato de un joven en la calle Segunda Cerrada de San Isidro, en la comunidad de Lomas de Chocolín.

La víctima, de 22 años de edad, fue identificada como Eduardo “N” y presentaba impactos de bala en el tórax. Vecinos reportaron el ataque, llegando la policía para confirmarlo.

En el Valle de México, en Melchor Ocampo dos hombres fueron victimados en el Barrio San Isidro, luego de un enfrentamiento con desconocidos.

Los hombres se encontraban frente a una tienda cuando tres sujetos descendieron de una camioneta y los agredieron, para darse a la fuga.

Por último, en Teoloyucan, en las compuertas del Emisor Oriente, a la altura del Barrio de Santa María Caliacac, fue hallado el cuerpo de un hombre que había sido reportado como desaparecido el pasado 17 de este mes.

La víctima fue identificada por familiares como Margarito “N”, de 54 años de edad, vecino de la demarcación de Zumpango.

Visto 1496 veces
Valora este artículo
(2 votos)