Otro justiciero en el transporte; mata a dos asaltantes en la México-Pachuca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Otro justiciero en el transporte; mata a dos asaltantes en la México-Pachuca

Viernes, 09 Marzo 2018 10:55 Escrito por 
Otro justiciero en el transporte; mata a dos asaltantes en la México-Pachuca Así quedaron en el acotamiento. Foto: Especial

Tecámac

Dos presuntos asaltantes de unidades del transporte público fueron victimados por arma de fuego, luego de perpetrar un atraco más en un autobús que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 29, en esta demarcación.

De acuerdo con el parte policial, los hechos se registraron esta noche, alrededor de las 21:00 horas, cuando dos sujetos que estaban despojando de sus pertenencias a los usuarios de un autobús de la empresa Tizayuca, fueron sometidos, bajados la unidad y asesinados por un pasajero, esto en las inmediaciones de la colonia La Esmeralda, en Ojo de Agua.

El autobús se dirigía a la Ciudad de México y testigos refirieron a la policía que los sujetos fueron obligados a hincarse en la zona de acotamiento de la autopista y en esa posición fueron victimados.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Federal encontraron a dos hombres con disparos de arma de fuego, boca abajo, con los pies sobre las guarniciones y los cuerpos sobre la tierra y el pasto.

Uno de los hombres portaba pantalón de mezclilla con sudadero color vino, y el otro unas bermudas rojas con flores y un suéter azul.

El presunto usuario que disparo contra los supuestos asaltantes escapó del lugar.
Momentos después se presentaron efectivos de la Policía Federal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tomar nota de la situación.

Luego, los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médicos Forense (Semefo) en San Cristóbal Centro, en el municipio de Ecatepec, para practicarles la autopsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación respectiva.

Visto 17653 veces
Valora este artículo
(12 votos)