Capturan a cuatro presuntos huachicoleros, en Axapusco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Capturan a cuatro presuntos huachicoleros, en Axapusco

Miércoles, 20 Junio 2018 10:57 Escrito por 
Capturan a cuatro presuntos huachicoleros, en Axapusco Foto: Especial

Axapusco/Estado de México

Las autoridades reportaron la captura de cuatro hombres involucrados en el delito de robo de hidrocarburo, en la población de Santo Domingo Aztacameca, en esta localidad.

Según reportes de las autoridades, elementos de la Secretaría de Seguridad de la entidad llevaron cabo la aprehensión cuando realizaban sus recorridos de seguridad, detectando un vehículo a la altura del kilómetro 10 de la carretera local Otumba-Tizayuca, en el citado poblado.

Lo oficiales solicitaron a los tripulantes de un camión de la marca Freigtliner, tipo 350, color blanco y con matrícula de Guerrero, se detuvieran para una revisión de seguridad.

Y al inspeccionar el interior del vehículo encontraron dos contenedores de plástico de mil litros cada uno, de los cuales uno se encontraba al 50 por ciento de su capacidad con supuesto combustible, mientras que el otro estaba vacío.

Ante ello, Misael Eduardo “N”, Arturo “N”, Josué Noel “N”, y Arturo “N”, de 30,43, 26 y 50 años de edad, respectivamente, fueron trasladados y puestos a disposición de la agencia del ministerio publico federal con sede en Texcoco, donde se ampliara la investigación.

Visto 1486 veces
Valora este artículo
(3 votos)