Por #Covid-19 activan autocine en #Teotihuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Por #Covid-19 activan autocine en #Teotihuacán

Domingo, 26 Julio 2020 11:01 Escrito por 
Por #Covid-19 activan autocine en #Teotihuacán Foto: Especial

Teotihuacán/Estado de México

Ante la imposibilidad de acudir a las salas tradicionales de cine por riesgo al contagio de Covid-19, en Teotihuacán acondicionaron un espacio en el que se proyectan películas que se pueden observar desde el automóvil.

Se trata de un autocine, el primer proyecto de este tipo en la región, como una alternativa de esparcimiento durante la pandemia y mientras se reanudan diferentes actividades con el semáforo epidemiológico en color naranja, decretado en el Estado de México.

De acuerdo con la empresa Luna Autocine, está modalidad que llegó a México en la década de los 50 y se mantuvo hasta los 90’s, es ahora retomada en la zona por el momento de crisis sanitaria que se vive en todo el mundo.

Al espacio al aire libre ubicado en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán, pueden ingresar alrededor de 100 automóviles con cinco personas como máximo; para lo cual el personal deberá cumplir con todas las medidas sanitarias de protección y atención a los asistentes.

Las cuatro películas que se proyectarán los fines de semana, son títulos que estuvieron en taquilla y podrán ser consultados los costos y horarios por internet.


Visto 1912 veces
Valora este artículo
(1 Voto)