OFiT realizará Gala Mexicana para celebrar la Independencia de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

OFiT realizará Gala Mexicana para celebrar la Independencia de México

Viernes, 10 Septiembre 2021 20:03 Escrito por 
La entrada a la gala es libre y gratuita La entrada a la gala es libre y gratuita Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El próximo domingo 12 de septiembre la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) realizará la tradicional Gala Mexicana para celebrar el mes patrio y los 200 años de la consumación de la Independencia de México.

Anuar Azar Figueroa buscará dirigir al PAN Edoméx

La cita es en el Teatro Morelos a las 13:00 horas, por lo que el gobierno municipal de Toluca invita a celebrar estos hechos históricos con un espectacular concierto, que contará con la participación especial de la cantante Ana Casillas y del Mariachi Ángeles de Calimaya.

La entrada a la gala es libre y gratuita hasta cubrir el aforo permitido en el recinto, recordando que la capacidad del Teatro es reducida por cuestiones de sana distancia y que el público deberá portar cubrebocas en todo momento. Aunado a ello, habrá una fila de acceso preferente y zona especial para quienes asistan vestidos con trajes típicos mexicanos, además de que se entregará un boleto para la tradicional rifa de regalos de los patrocinadores de la orquesta.

Este espectáculo contará con una increíble iluminación a cargo de CHAUVET Professional LATAM, que brindará a los asistentes una experiencia inolvidable.

El concierto también se transmitirá en las redes de la OFiT: a través de Facebook, Orquesta Filarmónica de Toluca y en el canal de YouTube, Gerardo Urbán y Fernández.

Gobierno del #Edoméx reconoce a mujeres como forjadoras de la entidad


Visto 1741 veces
Valora este artículo
(0 votos)