#Video: OSEM despide el 2021 con tres conciertos navideños

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: OSEM despide el 2021 con tres conciertos navideños

Viernes, 17 Diciembre 2021 11:57 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) despedirá el 2021 con tres tradicionales conciertos navideños que tienen el objetivo de brindar un mensaje de amor y esperanza para las familias mexiquenses.

El primero de los conciertos se realizará hoy, viernes 17 de diciembre a las 19:30 horas en el Centro de Convenciones Edoméx, en Toluca; mientras que el sábado 18 a las 17:00 horas, se presentarán en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco y, finalmente, el domingo 19 a las 12:30 horas en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, en Huixquilucan.

 

Concierto OSEM

 

A través de sus redes sociales, el director de la OSEM, Rodrigo Macías, destacó la participación de la soprano Angélica Alejandre, quien ganó el Concurso Internacional de la Ópera Italiana de Florencia 2018; así como la mezzosoprano Alejandra Gómez, quien ha colaborado con orquestas de México, Israel, Estados Unidos, Canadá y Moscú.

 

#OFiT: “Concierto de Película” en beneficio de #CruzRoja Toluca

Además del tenor Andrés Carrillo, ganador del premio Revelación Juvenil, el Premio del Público y el Premio Plácido Domingo y el barítono Tomás Castellanos.

“Quiero hacer una atenta invitación para que nos acompañen, son conciertos que buscan dar un mensaje de amor y esperanza para toda la familia”.

Finalmente indicó que la entrada a estos conciertos es gratuita, sin embargo, se requiere contar con boleto. Para la presentación en Toluca se entregaron a partir del 15 de diciembre en las taquillas de la Sala Felipe Villanueva y en el Centro de Convenciones Edoméx, de 10:00 a 18:00 horas, en los otros puntos, la entrega es en las taquillas de las sedes.

 

OFiT cierra el 2021 con presentaciones especiales


Visto 2094 veces
Valora este artículo
(2 votos)