Organizan primer encuentro de bandas de rock

DigitalMex - Periodismo Confiable

Organizan primer encuentro de bandas de rock

Lunes, 21 Agosto 2017 10:30 Escrito por 
Organizan primer encuentro de bandas de rock Claudia González

La décima primera y décima sexta regidurías del ayuntamiento de Toluca convocaron al primer encuentro de Bandas de Rock que tiene la finalidad de apoyar el talento de jóvenes dedicados a la música, quienes incluso han estudiado en el Conservatorio pero que no encuentran espacios en donde presentarse.
El evento también incluye un concurso de bandas que se llamara "Hecho en Toluca", el próximo sábado 26 de agosto a las 12:30 horas en la Alameda, donde esperan un promedio 3 mil personas, además de invitar a las familias y los adolescentes que quieran recuperar espacios.
Orlando Goujon Ruiz, décimo primer regidor de Toluca indicó que el objetivo es promover la seguridad, una sana convivencia y librar de hábitos como el alcoholismo o la drogadicción a los jóvenes, por lo que el evento está completamente asegurado para impedir que haya agresiones o riesgo para asistentes y participantes.
La mayoría de las bandas son de la capital mexiquense, entre ellas Caja Urbana, Dunkel, Suite 69, Female Cervus, Perro de Aguas, Madame Rusia y otras.
Aunado a ello, dijo, la premiación constará de dos modalidades: la primera es mejor interpretación cover, la segunda por mejor canción inédita, quienes se llevarán un premio de 3 mil pesos así como una grabación del demo con tres pistas, impulsando con ello el talento toluqueño y la apertura de los espacios a la música como expresión cultural.
Los asistentes también serán bandas de Metepec, Zinacantepec, Tenango Del Valle, Aculco y San Mateo Atenco. El evento durará cinco horas en promedio.


Visto 1541 veces
Valora este artículo
(2 votos)