Chocolates gourmet de sabores mexicanos y recetas secretas, opción para este 10 de Mayo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Chocolates gourmet de sabores mexicanos y recetas secretas, opción para este 10 de Mayo

Domingo, 09 Mayo 2021 15:09 Escrito por 
En entrevista contó que este año los pedidos comenzaron dos semanas antes del Día de las Madres, superando las ventas y pedidos que recibieron en 2020 En entrevista contó que este año los pedidos comenzaron dos semanas antes del Día de las Madres, superando las ventas y pedidos que recibieron en 2020 Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Chocolates gourmet de sabores mexicanos y recetas secretas son la opción de regalo más buscado para el 10 de mayo y según Jeanette Olivo, Chef de Caelum Chocolatería, pese a la emergencia sanitaria y la situación económica de las familias, un chocolate es el detalle más accesible para una ocasión especial.

En entrevista, contó que este año los pedidos comenzaron dos semanas antes del Día de las Madres, superando las ventas y pedidos que recibieron en 2020 cuando vendieron hasta seis veces lo que venden en una semana. Lo anterior, debido a la reapertura de establecimientos y restaurantes y a que "los chocolates son una opción de regalo para toda ocasión y se pueden acompañar de otros obsequios como flores".

En su caso, ofrece a los clientes un chocolate gourmet, con ingredientes mexicanos, inspirados en sabores y recetas secretas, con las que aseguró que se adaptan a todos los gustos.

Además, luego de ocho años en el mercado chocolatero, consideró que sus productos llevan un toque especial pues realiza bombones de chocolate, a base de una técnica de vacío en el que el chocolate va relleno y se forma un bombón, tienen hasta 29 distintos sabores de relleno.

También hay trufas y barras de chocolate con frutos secos.

En su negocio ubicado en Nezahualcóyotl, contó que ha trabajado en la elaboración de un catálogo para mostrar las creaciones que llevan un toque de elegancia, colores, combinaciones y demás atractivos, los cuales junto a cuatro personas más impulsan como característica principal de este negocio, en el que además de venta en línea, también tienen servicio a domicilio y envíos por paquetería, cuyos precios van desde los 80 hasta los 500 pesos según los chocolates y cajas.

Visto 2454 veces
Valora este artículo
(2 votos)